Cayó una pareja con 10 kilos de marihuana y cocaína en Tigre

Fue tras un allanamiento en la localidad de Rincón de Milberg. También tenían en su poder un auto con pedido de captura y una escopeta. La denuncia fue hecha por un vecino a través de un 0800.

patrullero policía

Un matrimonio de un hombre de 34 años y una mujer de 29, fue detenido acusado de vender drogas tras una investigación iniciada por un llamado a un 0800 y que culminó con un allanamiento en la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre, en el que se secuestraron 9,5 kilos de marihuana y 500 gramos de cocaína, además de vehículos y un arma de fuego.

Todo se inició hace tres meses con una denuncia al 0800-122-DROGA-NO del Municipio, a partir del cual se produjo en aquel momento una primera detención de un vendedor de drogas.

El fiscal Federico González, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Drogas Ilícitas de Tigre, profundizó esa investigación y a partir de las tareas encubiertas realizadas por detectives del Destacamento Los Troncos, que depende de la comisaría 2° de General Pacheco, se individualizó a este matrimonio que estaría vinculado a la venta de estupefacientes en la zona.

Los efectivos realizaron este viernes un allanamiento en una casa ubicada en la calle Garibaldi al 1400 donde se detuvo a los sospechosos y se incautaron de medio kilo de cocaína, 9,5 de marihuana en panes y fragmentos, elementos de corte y una balanza de precisión.

Los aprehendidos quedaron imputados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y por “encubrimiento agravado”.

Entre los vehículos que fueron secuestrados en el operativo hay un Volkswagen Gol Trend con pedido activo por robo de una fiscalía de Moreno, un Fiat Punto sin patente y una moto con numeración suprimida. También se los imputa por “tenencia ilegal de arma de guerra” porque se les secuestró una escopeta calibre 12/70, marca Winchester 300.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo