El Centro de Atención Vecinal de Martín Coronado estará cerrado por remodelaciones

El CAV ubicado en el partido de 3 de Febrero cerrará sus puertas desde este lunes. Sin embargo, pondrán un centro móvil.

doctufjxuai2xnk

A partir de este lunes 12 de abril, el Centro de Atención Vecinal de la localidad de Martín Coronado, en el partido Tres de Febrero, se encontrará cerrado por remodelaciones.

Según explicaron desde la comuna, las puertas del CAV ubicado en la calle San Lorenzo al 1401 volverán a abrir el próximo miércoles 21 de abril al finalizar los trabajos.

Sin embargo, todos aquellos que necesiten realizar trámites, podrán acercarse de 9 a 15 horas a un centro móvil que se dispondrá en la misma dirección. Además, el BAPRO permanecerá cerrado.

<p style=”text-align: center;”><span class=”td_btn td_btn_lg td_round_btn” style=”color: #000000; background-color: #ff6600;”><a style=”color: #000000; background-color: #ff6600;” href=”https://www.quepasaweb.com.ar/las-noticias-de-la-zona-oeste-y-noroeste-por-whatsapp/”> QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo </a></span></p>