Abrió un nuevo Centro de Atención al Vecino en San Martín 

Está ubicado en Villa Ballester, y allí los vecinos podrán realizar trámites vinculados a tasas, habilitaciones, y realizar reclamos sobre higiene urbana, alumbrado público, entre otros.

Este martes 9 de octubre, comenzó oficialmente la prestación de servicio al público el nuevo Centro de Atención al Vecino (CAV) en Villa Ballester, ubicado en Lacroze 4866.

El nuevo espacio, que reemplaza a la Delegación de Villa Ballester, funciona de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y cuenta con cuatro puestos de atención y dos cajas, una de Provincia Net y otra para el pago de tasas municipales.

Los vecinos pueden acercarse para realizar trámites municipales como impresión de tasas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias.

También se atenderán pedidos, consultas o reclamos sobre higiene urbana, alumbrado público, destape o reparación de sumideros, autos abandonados y vialidad, entre otros.

En una segunda etapa, también funcionarán oficinas de mediación, se brindará información sobre las colonias de verano, y se realizarán talleres y cursos de los diferentes programas educativos, entre otras iniciativas.

Artículos Relacionados

Últimos días para la inscripción en las colonias de verano 2019 en San Martín Hasta el 21 de diciembre, los interesados podrán anotarse. Los requisitos, lugares y horarios para realizar el trámite, en la nota.
Cristina recibió a Katopodis, Zabaleta y Descalzo La senadora nacional mantuvo una reunión con los intendentes peronistas en el Instituto Patria.
El HCD de San Martín aprobó el presupuesto para 2019 El monto de inversión para el año entrante supera los $9.000 millones de pesos y las mayores partidas se darán en el área de seguridad, obras públicas...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 17 al domingo 23 de diciembre Se va terminando el año, pero las propuestas culturales en zona norte siguen: teatro, música, cine, paseos, muestras, literatura. Propuestas al aire l...
El Museo Casa Carnacini tendrá una muestra de escultura sobre la transformación del ser humano "Humanidad" se inaugura este sábado 15 de diciembre, y podrá visitarse hasta el 31 de enero con entrada gratuita. Además, habrá actividades y visitas ...