Cernadas recorrió obras de cloacas que se realizan en General Pacheco

El concejal y precandidato a Intendente de Cambiemos en Tigre estuvo junto al director de AySA, Pablo Walter, en los trabajos que se realizan en la calle Los Andes de esa localidad.

cernadas-walter-recorrida-obra-cloacas-pacheco

Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos y precandidato a intendente por ese espacio en Tigre, supervisó junto a Pablo Walter, director de Aysa, la continuación de las obras de cloacas en la calle Los Andes, en la localidad de General Pacheco.

“Estas máquinas trabajando y poniendo caños las esperamos mucho. A mi no me gusta prometer pero lo importante es mostrar que los trabajos avanzan”, dijo Cernadas y añadió que “cuando los vecinos tengan cloacas en su casa, recién ahí vamos a decir misión cumplida”.

En este sentido, enfatizó: “Yo no hago promesas de cuando van a estar terminadas. Nos estafaron años con las cloacas a los tigrenses, pero hoy podemos mostrar cómo las obras avanzan y los vecinos las ven”.

“Se invirtieron dos mil trescientos millones de pesos en 44 obras terminadas o en marcha, es imposible no reconocer esa realidad”, sostuvo Cernadas en relación a las críticas oficialistas sobre la falta de obras de este tipo en el distrito, y culminó: “Acá están las obras que financia el gobierno nacional, yo quiero que trabajemos junto al municipio y podamos terminar antes. No suma nada a los vecinos que la municipalidad responsabilice al gobierno por algo que ellos mismos deberían hacer y no hicieron”.