Torres: “Estamos resolviendo los problemas urgentes de los vecinos de la Provincia”

César Torres, diputado de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, lo señaló en el marco de una reunión de seguimiento de Emergencia en Infraestructura.

Tras una reunión bicameral, el diputado bonaerense César Torres hizo declaraciones sobre la Ley de Obra Pública para la provincia: “Trabajar en las obras de infraestructura, como el Río Luján, es resultado de la escucha del vecino, de conocer sus problemas y reconocer el derecho a tener una vivienda y que no se le inunde”.

Se realizó la reunión bicameral de seguimiento de Emergencia en Infraestructura realizada por los legisladores integrantes de las comisiones de Obras Públicas junto al Ministro Edgardo Cenzón. El diputado provincial por Cambiemos, César Torres, como presidente de la comisión de Obras Públicas, acompañó al ministro.

“Hay una clara actitud del ministro de escuchar a todos los bloques para trabajar en conjunto”, dijo el diputado, quien está trabajando en conjunto con los integrantes de la comisión en la nueva ley de Obra Pública, para reemplazar a la actual que ya tiene más de 50 años.

“Hay un gobierno ejecutivo que habla y escucha con los legisladores y con la población. Los legisladores debemos copiar está actitud y dialogar entre nosotros y con los vecinos”, afirmó el diputado Torres. Y agregó: “Estamos recorriendo cada municipio, trabajando en las obras que son necesarias y resolviendo los problemas más urgentes para los vecinos de la provincia”.