“Los vecinos de la provincia, merecen que los legisladores dejemos de lado las mezquindades partidarias y logremos un presupuesto consensuado”

El diputado César Torres habló sobre el trabajo que llevan a cabo los diputados provinciales para aprobar el Presupuesto 2017.

“Queremos garantizar el ejercicio económico del gobierno de María Eugenia Vidal y para eso necesitamos dialogar con todos los legisladores de todos los espacios políticos”, dijo Torres.

Además, destacó que el gobierno de Vidal ha escuchado y trabajado con intendentes y vecinos de los 135 municipios: “Este gobierno tiene la impronta del diálogo y de trabajar democráticamente con todos los espacios, por eso los legisladores debemos trabajar en los consensos pertinentes”.

A su vez, agregó: “Como dijo la gobernadora, ha sido un gran año legislativo, impulsando leyes que benefician a los bonaerenses, como el fin de la Reelección Indefinida, la Ley de Modernización Administrativa. El Presupuesto sigue por ese camino”.
“Luego de la sesión del 24 de Noviembre de los senadores, los diputados tendremos tiempo hasta el 30 de Noviembre para trabajar en los consensos necesarios para un presupuesto que permita hacer crecer a la provincia, para que sea una provincia pujante, sinónimo de esperanza y futuro”, concluyó Torres.

 

Fuente: Prensa Diputado Cesar Torres