Torres: “Hacer cloacas y rutas nuevas es darle más calidad de vida a la gente”

El diputado provincial de Cambiemos, César Torres, entregó subsidios a clubes de Campana y habló de las obras de infraestructura en las rutas provinciales.

El diputado provincial César Torres estuvo en la ciudad de Campana junto al intendente Sebastián Abella entregando subsidios a clubes del municipio y hablando sobre las obras de pavimentación en la Avenida Rivadavia.

“Estamos trabajando en cambiarle la vida a los vecinos, haciendo cloacas, rutas, la red de agua potable, y entregando subsidios a clubes”, dijo el diputado de Cambiemos, y acotó: “Felicito al intendente por esta actitud de apoyar a los clubes, ya que es muy importante impulsar el rol social de los clubes, que son espacios de contención e identidad para los jóvenes, donde se fomentan valores como la solidaridad y el compromiso”.

“Desde el programa “El Estado en tu Barrio” estamos con los vecinos que han sido postergados históricamente”, dijo Torres. A su vez, aseguró que trabajan para todos los vecinos: “Desde el gobierno provincial nos hemos reunido con todos los intendentes de la provincia para analizar las obras públicas necesarias de cada municipio, eso es estar con el vecino; arreglar una ruta no es trabajar para ricos ni para pobres, es para todos”.

 

Fuente: Prensa Diputado César Torres