Torres: “Recorremos los municipios para escuchar y dar respuestas a los vecinos”

El diputado provincial y referente de Cambiemos de Vicente López, recorrió José C. Paz junto al subsecretario de acción comunitaria de la provincia, Ezequiel Pazos. En donde dialogó con los vecinos y dirigentes del club "El Renacer" sobre los problemas en el municipio, los proyectos que tiene la Provincia y la Ley de Obras Públicas.

El diputado provincial y referente de Cambiemos en Vicente López, César Torres, habló con los vecinos y dirigentes del club “El Renacer” de José C. Paz sobre los problemas que hay en el municipio, los proyectos que tiene la provincia y la Ley de Obras Públicas. Lo acompañaron referentes locales de Cambiemos y al subsecretario de acción comunitaria de la provincia, Ezequiel Pazos.

Gustavo contó sobre el trabajo en el club, que alberga a 150 chicos del barrio Frino de entre 4 y 13 años. Allí, el diputado recordó el trabajo que sus padres hacían en Villa Soldati con la “Unión Vecinal 25 de Mayo” y dijo que “Los más importante es lo que no se ve, que es no darle chicos al narcotráfico, contenerlos y darles un lugar”.

El club tiene 10 años y no tiene cuota social ya que no quieren restringirle el acceso a ningún chico.

Los referentes de PAMI y ANSES comentaron como lograron reducir los tiempos de espera de los afiliados de 55 minutos a 19. “Estamos trabajando en solucionarle los problemas a los vecinos, y para eso es necesario estar en cada barrio de cada municipio, como dijo la gobernadora: ‘Bajar los brazos no es una opción'”, finalizó el diputado.