Así llega All Boys, rival de Chacarita en la sexta fecha de la Primera Nacional

El Albo viene de caer ante Almagro por 4 a 0 en José Ingenieros y en lo que va del torneo, sumó cinco puntos en cinco partidos jugados.

Chacarita All Boys. Primera Nacional

Chacarita jugará mañana desde las 17:10 horas en su estadio de Villa Maipú y bajo el arbitraje de Ramiro López, su anteúltimo partido de la Zona B Reválida del novedoso campeonato transición de la Primera Nacional.

Su rival de turno será All Boys, equipo de un andar muy similar al del Funebrero, ya sea previo a la suspensión del certamen en marzo, como ya en este nuevo formato de disputa. Los dirigidos por el histórico José “Pepe” Romero llegan de ser goleados frente a Almagro por 4 a 0 en calidad de visitante.

Anteriormente, el Albinegro de Floresta disputó cuatro encuentros, de los cuales ganó uno (Ramón Santamarina de Tandil), empató dos (Brown de Adrogue y Quilmes) y perdió uno (Gimnasia y Esgrima de Jujuy).

Cabe destacar que, durante el transcurso de las últimas jornadas, All Boys confirmó a través de sus redes oficiales las rescisiones de los contratos del arquero Joaquín Pucheta, quien emigró al Club Social y Deportivo Macará de Ecuador, y del mediocampista Brian Guerra.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)