Chaca ya se prepara para visitar al Decano

El equipo de Coyette ya emprende el viaje a Tucumán para enfrentar a Atlético en su casa. Los equipos, la televisación, el arbitraje y los detalles, en esta nota.

Chacarita visitará a Atlético de Tucumán este domingo desde las 14.05, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports. Tello dirigió al Tricolor por última vez en la fecha 40 del Nacional B, el 26 de junio, en la victoria 3-0 como local en San Martín ante Santamarina de Tandil.

Para el encuentro en Tucumán, Gastón Coyette hará un cambio obligado en la defensa ya que Menéndez esta desgarrado. También esta pensando en modificar el medio campo, más precisamente en hacer entrar a Martínez que, recordemos, entrando de suplente en su debut marco un golazo de tiro libre dándole a Chaca el empate ante Tigre.

Por lo tanto los 11 de la partida serian:

Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Cristian Erbes, Emmanuel Martínez; Javier Mendoza, Alejandro Gagliardi, Matías Rodríguez.

El banco de suplentes lo completarían:

Cristian Campestrini, Sebastián Gorga, Lautaro Montoya, Agustín Modula, Joaquín Ibáñez, Mauro González, Lijiel Protti.

El historial:

Chacarita y Atlético Tucumán jugaron 24 partidos, de los cuales el Funebrero ganó 7, Atlético Tucumán ganó 9 y empataron en 8 oportunidades. En Primera División, disputaron 8 juegos, con 3 victorias de Chacarita, 4 del equipo tucumano y una igualdad.

Fuente: Jerónimo Caride para Chaca de Primera