Se agotaron las entradas para la fiesta de los 50 años del Campeonato Metropolitano de Chacarita

El evento será el próximo 6 de julio, y contará con históricos del plantel, jugadores actuales, shows y proyecciones, en el marco de una cena para toda la familia.

ENTRADAS AGOTADAS

Con un comunicado, la institución informó que no quedan entradas para el encuentro del próximo 6 de julio:

“Las entradas se encuentran agotadas. Nuestra institución hace pública su gratitud a quienes han comprado su ingreso a la fiesta. Serán protagonistas del festejo central del momento deportivo más importante de nuestra historia.”


El próximo 6 de julio es una fecha especial para los hinchas de Chacarita, ya que se cumplen 50 años desde la obtención del Campeonato Metropolitano de 1969, hecho histórico para el club de San Martín.

Por este motivo, ese día, desde las 20.30 horas, se realizará una fiesta para celebrar el evento, que contará con la presencia de jugadores de ese plantel, de referentes futbolísticos del club, y de actuales jugadores. Además, el encuentro contará con shows, proyecciones con parte de la historia de ese acontecimiento, y con una cena.

La cita será en Moliére (Chile 299, Ciudad de Buenos Aires), y la entrada tendrá un valor de $1300 para los mayores y $650 para los menores de 8 años, e incluirá entrada, plato principal a elección, bebida, postre y brindis. Puede comprarse en la Sede Social del club en Teodoro García 3550, (2° Piso – CABA), de lunes a viernes de 12 a 20 horas.