Chacarita: firmó el primer refuerzo y volvió un volante

El equipo de Villa Maipú ya presentó oficialmente a Fernando Emanuel Ibánez, proveniente del fútbol griego. Además, en las últimas horas se confirmó la vuelta de un mediocampista ofensivo que se encontraba a préstamo.

Refuerzo Chacarita Ibañez

En las últimas horas, comenzó el movimiento en el mercado de pases de Chacarita pensando en el nuevo torneo de la Primera Nacional y ya se conocieron dos integrantes que se sumarán al plantel en busca del ascenso.

Este viernes se confirmó en primer lugar el arribo de Fernando Emanuel Ibáñez, quien se convirtió en nuevo jugador del equipo que conduce Cristian Aldirico, al firmar contrato por un préstamo de 12 meses, sin cargo ni opción de compra.

El volante de 27 años, proveniente del Doxa Dramas de la segunda división del fútbol de Grecia, también tuvo pasos por UAI Urquiza, Claypole, Talleres de Remedios de Escalada, Estudiantes de Buenos Aires y Temperley, donde fue dirigido por Aldirico dos años atrás.

Por otra parte, Juan Ignacio Álvarez Morinigo volvió al Tricolor luego de jugar a préstamo en Panetolikos FC, club griego donde arribó a principios de 2020. El volante ofensivo, de las inferiores del club, tiene vínculo con la institución de San Martín hasta junio de 2021.

En lo que va de su carrera, el jugador anotó dos goles en el Funebrero: uno en la Superliga 2017/2018 frente a Newell’s en la derrota por 2 a 1, y otro por la Primera B Nacional 2018/2019 en la caída 3 a 1 frente a Sarmiento.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)

Alvarez Morinigo Chacarita