Chacarita goleó a Morón en un partido de ensayo de cara al campeonato

Se disputaron dos partidos amistosos, en los cuales el Funebrero se impuso por 3 a 0 y 5 a 1 respectivamente.

chacarita amistoso morón

Mientras la brecha que separa la pretemporada del inicio del campeonato de la Primera Nacional se va achicando, Chacarita continúa adquiriendo minutos de juego con el claro objetivo de arrancar el certamen de la mejor manera.

Durante esta mañana, los dirigidos por Cristian Aldirico disputaron en condición de local dos encuentros amistosos frente a Deportivo Morón, a quien verdaderamente lo tuvieron a mal traer. El Tricolor lo goleó por 3 a 0 y 5 a 1.

Para el primer encuentro, finalizado 3 a 0, el entrenaron alistó a estos 11: Emanuel Tripodi, Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Enzo Silcan; Luciano Perdomo, Emanuel Ibañez; Alexis Vega, Luciano Nieto, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Santiago Giordana.

Los goles los convirtieron los ingresados para el complemento, Matías Gallegos, Lucas Pérez Godoy y Matías Sánchez.

En tanto, para el siguiente match, el cual concluyó con victoria de Chaca por 5 a 1, el Tricolor se alineó de esta manera: Federico Losas, Aaron Barquett, Diego Menghi, Alan Ledesma, Rodrigo Insúa; Agustín Piñeyro, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo González; Gonzalo Groba, Lucas Lezcano, Juan Ignacio Baiardino.

Rodrigo González, Juan Ignacio Baiardino (x2), y quienes entraron para la segunda parte, Enzo Hoyos y Franco Pérez, fueron los autores de los tantos.

Pese a que se preveía que este sea el último amistoso, teniendo en cuenta que el clásico ante Atlanta se disputará recién el martes 16 de marzo a las 21:10 horas, el Funebrero tiene en mente un juego más de preparación, el cual será la semana próxima frente a Banfield, con día y horario a confirmar.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)