Luna: “Tenemos que mejorar, pero no tengo dudas que vamos a hacer un gran partido”

El Chino habló luego de lo que fue la presentación del Trofeo de Campeones, que se disputará entre Tigre y Racing el próximo 14 de diciembre en Mar del Plata.

Whatsapp Image 2019 11 21 At 1.15.59 Pm

Este jueves al mediodía se realizó al presentación oficial del Trofeo de Campeones, partido que enfrentará a Tigre, campeón de la Copa de la Superliga, con Racing, campeón de la Superliga, el 14 de diciembre en Mar del Plata. El referente que estuvo presente allí fue Carlos El Chino Luna, y luego de finalizar con los protocolos dialogó con la prensa sobre la actualidad del equipo, cómo se encara esta final, y la presencia de Pipo Gorosito en el banco Matador para ese partido.

En cuanto a la realidad de Tigre y de Racing de cara a la final del 14 de diciembre, y del antecedente de la Copa de la Superliga que le dio la primera estrella al Matador, el Chino fue claro: “Nosotros tenemos que mejorar en el torneo que estamos jugando para poder llegar de la mejor manera. Estamos en momentos distintos, Racing está pasando un momento mucho mejor que el nuestro y con la misma calidad de jugadores que en último enfrentamiento. A nosotros se nos fueron jugadores importantes en el equipo, pero es un partido único, a los que le toque jugar tendrán que estar a la altura, y no tengo dudas que vamos a hacer un gran partido“.

Por otra parte, también opinó sobre la importancia que tiene que Gorosito dirija este partido luego de la novela de San Lorenzo. “Todos somos profesionales. Al plantel nos dijo que con él no había hablado nadie, y que si eso era así, íbamos a ser los primeros en enterarnos”, afirmó y, en ese sentido, recalcó que “como nunca nos dijo nada, nosotros siempre confiamos en que no se iba a ir, y hoy sigue con nosotros“.

“Nos costó adaptarnos al juego del Nacional, que es muy distinto al de la Superliga. Tenemos jugadores para jugar en otra categoría, creo que pasa por ahí. En la mayoría de los partidos el equipo fue superior, pero no lo pudo llevar al marcador. Eso nos deja tranquilos, pero sabemos que hay cosas para corregir”, culminó en relación al presente del Matador.