Escalandrum cierra la octava edición del ciclo “Jazz & Blues” en Tigre

Será el viernes 11 de octubre con entrada gratuita.

En Tigre, este fin de semana culminará la octava edición del ciclo “Jazz & Blues”, en el que los vecinos pudieron disfrutar de propuestas musicales de diversos artistas con entrada gratuita. El último encuentro, estará a cargo de Escalandrum, y será en el Teatro Municipal Pepe Soriano.

El viernes 11 de octubre, desde las 21 horas, la banda de Pipi Pizzolla será la encargada de darle fin a una nueva etapa de la serie de conciertos musicales, que este año tuvo como protagonistas a artistas como Ibrahim Ferrer Jr., Viticus, y también a representantes locales del género.

Ahora, para culminar con la grilla, el sexteto nacido en 1999 que fusiona jazz, tango, folklore y otros ritmos repasará los grandes clásicos de su propuesta musical.

El conjunto fue distinguido en el 2005 por la Fundación Konex entre las 100 figuras más destacadas de la última década de la Música Popular Argentina; luego con el Konex de Platino en 2015 esta vez como el mejor grupo de Jazz de la década y en 2002 como grupo revelación por los diarios Clarín y La Nación. Escalandrum lleva quince años de trayectoria con su formación original, más de veinte países recorridos y seis discos editados.

La entrada al espectáculo es gratuita, por orden de llegada y sujeta a la capacidad del auditorio ubicado en Ituzaingó 2950, en la localidad de Benavídez.