Ciencia, malabares y circo entre las propuestas infantiles para el fin de semana en Escobar

Se presentarán del jueves 28 al 31 de enero en Loma Verde, Ingeniero Maschwitz, Garín y Matheu. Además, los niños podrán merendar en el lugar.

Maxresdefault 2

Este fin de semana a las 18 horas, habrá espectáculos infantiles y meriendas para disfrutar en familia en diferentes puntos de las localidades del distrito de Escobar.

En el polideportivo de Loma Verde, ubicado en las calles Araucarias y Los Cerros, se presentará el próximo jueves 28 de enero Sin Julepe, dos payasos, que a través de un sinfín de vibrantes melodías, invitan a cantar, bailar y jugar.

El viernes 29 llega al polideportivo del barrio Doña Justa, que se encuentra entre las calles Anahí y Núñez, Ingeniero Maschwitz, El Átomo Inquieto, un taller lúdico y creativo a las Ciencias Naturales a través de la exploración, observación y experimentación.

Además, en el Galpón de las Ciencias de Garín, Boulevard Pte. Perón y Las Heras, se presentará este sábado 30 el actor, músico, clown y malabarista, Ignacio “Nacho” Masneri con su espectáculo “Nacho Frito”.

Cirquetengue, un espectáculo unipersonal de circo para toda la familia con malabares, equilibrios, humor, acrobacias llegará el sábado 30 de enero en la UGC 20 del barrio Cri Cri, ubicada en Lavalle entre España y Francia, localidad de Garín.

Por último, el domingo 31 de enero darán el show de títeres “El reino del dragón” en la plaza Saboya, que se encuentra en Víctor Manuel III entre Duque de Génova y Duque Abruzi, Matheu.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo