Obras en pasos a nivel del Ramal Retiro-Mitre: cierran el cruce de Melo y Warnes

El plazo de los trabajos será de 60 días, a partir de este miércoles 19 de diciembre. Cambiarán los recorridos de los colectivos y se suma al cierre del paso a nivel de Yrigoyen y Florida.

corte-paso-nivel-yrigoyen-recorrido-colectivos

Por obras en el ramal Mitre del ferrocarril, el paso a nivel de Melo y Warnes se encontrará cerrado al tránsito por un plazo de 60 días a partir de este miércoles 19 de diciembre. Esto se suma al cierre del cruce en las calles Yrigoyen y Florida que se encuentra inactivo desde el pasado 11 de diciembre.

El cierre de los cruces se enmarca en los trabajos de mejora de vías, durmientes, tercer riel y de las condiciones de infraestructura de los pasos a nivel que se realizan desde Trenes Argentinos Infraestrucutra (TAI), organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

Además, se modificaron los recorridos de las líneas de colectivos que pasan por esos cruces, y se reordenaron de la siguiente manera:

CRUCE YRIGOYEN Y FLORIDA

LÍNEAS: 130 – 161 – 203 – 365
Tomarán por Yrigoyen, doblará a la izquierda en Liniers, luego a la derecha en Roca hasta Warnes, por donde retomará Yrigoyen.

LÍNEA 184

Hará su recorrido habitual desde CABA hasta el Hospital Bernardo Houssay (Caseros e Yrigoyen). Luego tomará Chacabuco hasta Malaver, girará a la derecha hasta Sarmiento. Llegará a Villate y seguirá por esta arteria hasta España, a partir de donde retomará nuevamente su recorrido normal.

CRUCE MELO Y WARNES

LÍNEAS 21F – 314B
Melo, Vanini, Laprida, O´Higgins, Melo.

mapa-paso-nivel-corte-melo