Cinco mil familias del barrio Casas de Santa Ana de Villa La Ñata tendrán su conexión de gas, en el marco de un trabajo que lleva adelante el Municipio de Tigre sobre 4.700 metros, con la colocación de caños de 6 pulgadas a 2,80 metros de profundidad.
Según informaron desde la comuna, los trabajos se realizan desde la barrera de la localidad de Benavídez, por las calles José León Suárez y Aristóbulo del Valle, luego Arroyo El Claro y finalmente la calle Italia. La obra troncal continuará luego por Ruta 27 hasta el puente de Villa La Ñata.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las tareas que se desarrollan y sostuvo: "Es una obra de gas muy importante que estamos haciendo junto a Naturgy y creemos que va a dar mucha prosperidad a los vecinos del barrio Casas de Santa Ana, de Villa la Ñata para que por fin puedan contar con este servicio".
Luego, el jefe comunal supervisó a su vez la construcción de 15 cuadras de pavimentos en el barrio La Esperanza de Benavídez, en la calles La Rioja, Beltrán y Pacheco; y el plan de poda municipal que avanza en la zona y contempla en todo el distrito la intervención de aproximadamente 10 mil ejemplares.
"Se está culminando con los trabajos de pavimentación en el barrio La Esperanza, algo muy importante para los vecinos y vecinas porque significa no pisar más calles de tierra. Además, avanza el Plan de Poda del Municipio porque queremos mantener en óptimas condiciones todos los espacios públicos y privados de Tigre", expresó el intendente.
Y agregó: "Seguiremos con estas obras que tienen que ver con que el vecino sienta que hay un Estado y una comunidad pujante que sigue trabajando para llegar a cada rincón del distrito con asfaltos, luces LED, poda y todo lo que significa el servicio municipal".