Sentarse a ver una película es naturalmente una buen plan, pero si a eso se suma la posibilidad de hacerlo mate y reposera de por medio, en esta época se convierte casi en algo imprescindible. Para quienes sean fanáticos del cine y disfruten además de actividades a cielo abierto, febrero en San Isidro tiene una propuesta ideal: en este verano 2025, se lleva adelante Cine Al Aire Libre.
Hasta el domingo 16 de febrero, y siempre a partir de las 21 horas, se proyectan películas para compartir con amigos y familia, con entrada libre y gratuita. Ya hubo proyecciones en la plaza de Martínez, y continuarán en el parque público del Golf de Villa Adelina y la plaza Carlos Gardel. En todas las funciones, hay espacios para desplegar mantas y reposeras, y atar las bicis.
El evento comenzó el jueves 13 de febrero en la plaza 9 de Julio, ubicada en Larumbe y Necochea, con Esperando la Carroza, el clásico del cine nacional que relata la historia de Mamá Cora, que vive en casa de Jorge y Susana, y los contrapuntos familiares para cuidar de la mujer, que repentinamente desaparece, todo en tono de comedia desopilante con un gran elenco.
La proyección de este film emblemático de nuestro país se repetirá este sábado 15 de febrero en el parque del Golf, ubicado en José María Moreno y Colombres.
El domingo 16 de febrero, también en el Golf de Villa Adelina, se proyectará Zootrópolis, una película de animación para toda la familia, que cuenta la historia de una moderna metrópoli donde viven todo tipo de mamíferos. Cerca de la ciudad vive Judy Hopps, una conejita que no se parece en nada a sus 275 hermanos ni a sus padres, los encantadores conejos Bonnie y Stu. Desde niña, Judy ha deseado ayudar a los demás y ahora cree haberlo logrado al ser la primera conejita oficial de la policía de Zootrópolis. Sin embargo, pronto descubre que trabajar en un cuerpo compuesto de animales duros y enormes no es fácil.
Debido al mal tiempo, la función del viernes 14 de febrero en la plaza Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar) de la película Zootrópolis, fue reprogramada para el próximo 20 de febrero a las 20.30hs.
En caso de mal tiempo las funciones serán reprogramadas.