Llega a Malvinas Argentinas una carrera deportiva para toda la familia

"Circuito Malvinas" tendrá una modalidad competitiva y una participativa con inscripción libre y gratuita. También habrá un trazado especial para los más chicos. Será el 23 de junio.

circuito-malvinas-argentinas-carrera

El domingo 23 de junio a las 10 horas se realizará “Circuito Malvinas”, una carrera inclusiva para incentivar el deporte. Hay tres niveles de participación: competitiva de 10 km, participativa de 3 km y el circuito “kids” que comenzará cuando terminan las dos primeras carreras. Esta última será de 1 km.

La salida y la llegada tienen como punto principal el Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas, y todos los recorridos podrán realizarse de manera gratuita, ya que el objetivo del encuentro, contaron desde la comuna, es fomentar el deporte y las actividades en familia.

¿Querés recibir un resumen semanal de noticias de tu barrio por Whatsapp gratis? Acá dice como hacerlo

La inscripción es online, a través de la página Web del Municipio. El tiempo de inscripción es hasta el viernes 21 de junio a las 13 horas. Los interesados también pueden acercarse personalmente a los siguientes puntos, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. (hasta el 21 de junio inclusive): Polideportivo de Grand Bourg (Soldado Baigorria y Beaucheff), Polideportivo Villa de Mayo (Eva Perón y Rosario), Gimnasio Municipal (Av. Presidente Perón 2372, Villa de Mayo). La acreditación se realizará un día antes, el sábado 22. Ese día se entregarán kits para todos los participantes.

“La comuna invita a acercarse a los vecinos del distrito y de otros municipios a visitar los puntos mencionados o de forma online a la web oficial de Malvinas Argentinas, para saber más sobre esta iniciativa deportiva. La inscripción se abrió hace menos de una semana y ya son casi 2 mil las personas que van a participar”, expresaron desde el municipio, encargado de la organización del encuentro.

VER FORMULARIO Y BASES Y CONDICIONES