Claudio Spontón habló tras el valioso empate de Platense ante Lanús por 3 a 3 en el sur y aseguró que “la actitud grupal del equipo nos permitió remontar el partido”, cuando el Calamar se encontraba dos goles abajo en el marcador.
“Nunca bajamos los brazos, siempre pensamos en el arco de enfrente”, arrancó el director técnico en la conferencia de prensa que ofreció finalizado el encuentro, en el que el Marrón logró hacerse fuerte cuando iba perdiendo 3 a 1 y empatar el juego con los goles de Tijanovich y Tissera, al cabo de los últimos diez minutos".
Sin embargo el entrenador no se quedó solamente con los autores materiales de los goles, ya que afirmó que “los cambios surgieron efecto, tanto cuando entraron Mauro (Bogado), Franco (Baldassarra), Sandoval y el Mono Mansilla”, que resultaron “fundamentales para meter en un arco a Lanús, conseguir el empate y por ahí intentar ganarlo, que fue siempre la idea”.
El DT afirmó que el empate “termina siendo justo”, aunque dijo que “si no hubiera sido por errores individuales y de alguna jugada nos hubiésemos podido llevar algo más”.
“Hicimos una mano innecesaria en el gol de tiro libre y perdimos una marca en el centro. Fueron jugadas puntuales”, amplió Spontón y aseveró que “para nosotros la actitud grupal del equipo nos permitió remontar el partido".
“El equipo siguió defendiendo el estilo y la sangre marrón y eso nos está caracterizando”, cerró.