Vive en un barrio cerrado de Tigre y se “colgaba” de la luz

La empresa Edenor detectó por cuarta vez a un domicilio en el barrio "Valle Claro" de Benavidez conectado de forma clandestina a la red de energía electrica

En un operativo antifraude, personal de la empresa Edenor detectó por cuarta vez un domicilio del barrio cerrado “Valle Claro” en Benavídez con una conexión directa monofásica.

La cuadrilla técnica que se acercó hasta el lugar informó que había indicios evidentes que la caja toma había sido manipulada en reiteradas oportunidades, por lo que se decidió retirar el medidor, según informaron fuentes de la empresa. Además, el dueño del domicilio tenía una deuda con la compañía que ascendía a $6000.

por tratarse de un caso de reincidencia, del procedimiento participaron además autoridades policiales y un escribano público.

A partir del acta de constatación firmada por el escribano, se iniciarán las acciones legales pertinentes por robo de electricidad, además de reclamar el monto por recupero de energía durante todo el lapso que la vivienda no tuvo medidor, que incluye impuestos, contribuciones, 40% de recargo y gastos de verificación.