Comenzó la renovación de la avenida Triunvirato que une San Martín y Tres de Febrero

La obra incluye trabajo de bacheo, nuevas luminarias y remodelación de veredas, entre otras tareas.

Renovación Avenida Triunvirato San Martín Tres De Febrero

En el marco de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación encabezado por Gabriel Katopodis y los municipios de San Martín y Tres de Febrero, comenzó la renovación de la avenida Triunvirato que une a ambos distritos.

La obra implica tareas de repavimentación con hormigón y trabajos de bacheo de la arteri, entre las calles General Los Hornos y avenida Márquez de la localidad de Villa Bosch del partido de Tres de Febrero, y sobre su continuación General Lavalle, hasta Luján.

En el marco de las tareas que comenzaron días atrás, se reemplazarán viejas luminarias por luces LED, y se colocarán 47 refugios de colectivos. También se organizará el tránsito peatonal mediante la construcción de rampas en las esquinas y la remodelación de las veredas. Además, según se informó, para facilitar la circulación, se realizará la demarcación vial de la arteria.

Diego Valenzuela Y Fernando Moreira Renovacion Avenida Triunvirato San Martin Y Tres De Febrero

“Muchas veces las calles limítrofes son las últimas en arreglarse porque los distritos no se ponen de acuerdo, pero en este caso con Diego pusimos mucho énfasis en trabajar juntos”, afirmó Fernando Moreira, intendente de San Martín, quien recorrió la obra junto a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y agregó que, la reanudación de la obra pública “reactiva el trabajo y la economía, ayudando a salir de la crisis”.

Por su parte, Valenzuela aseguró: Es una obra muy esperada por los vecinos que va a mejorar la conectividad y ordenar la circulación en Tres de Febrero y San Martín, transformando la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

SOS DE ZONA OESTE O NOROESTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo