Comercios de Morón pueden sumarse a un programa para vender sus productos a precios de referencia

Se trata de la iniciativa #CompráMásCerca, al cual negocios del distrito tienen la posibilidad de inscribirse y vender, a precios accesibles, productos esenciales como alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

comprá más cerca morón

El programa provincial #CompráMásCerca llega a Morón, por lo que aquellas personas que se acerquen a comercios locales que se adhieran, tendrán la posibilidad de encontrar precios de referencia en productos esenciales.

La iniciativa fue creada para “dinamizar la actividad comercial, optimizar el abastecimiento y crear mecanismos” para promover los productos de PyMEs, MiPME, comercios y cooperativas locales, a través de un acuerdo trimestral de precios.

La lista que integra #CompráMásCerca define productos genéricos como yerba, arroz, fideos o harina (no precisamente con una marca y proveedor determinado). La canasta está compuesta por 23 artículos de cuatro categorías: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

Aquellos comercios que deseen formar parte de este programa podrán hacerlo completando un formulario en la página web de #CompráMásCerca (INGRESAR ACÁ).

Quienes deseen evacuar dudas y consultas podrán comunicarse con el siguiente correo electrónico: desarrollo.local@moron.gob.ar.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo