¿Cómo llega Quilmes, rival de Chacarita de mañana?

El Cervecero acumula siete puntos y, de ganar, quedará ubicado en zona de clasificación a la siguiente fase del torneo de la Primera Nacional.

Quilmes Chacarita. Primera Nacional

Quilmes será el rival de turno de Chacarita en esta cuarta fecha de la Zona B Reválida del campeonato de la Primera Nacional. Ya prácticamente eliminado, la única aspiración que tendrá el Funebrero es “ahogarle la fiesta” al Cervecero, quien pelea por acceder a la siguiente instancia del certamen.

Antes del parate de marzo, el Cervecero se encontraba en una gris situación, al igual que Chaca, peleando el descenso. Sin embargo, con la reestructuración del torneo, la realidad que vive hoy el cuadro del sur es completamente diferente a la otra.

Los dirigidos por Facundo Sava acumulan siete puntos sobre doce en disputa, producto de dos victorias (Gimnasia de Jujuy y Almagro), una derrota (Ramón Santamarina de Tandil) y un empate (All Boys) el pasado fin de semana.

Por ello, en caso de vencer al Tricolor de San Martín, Quilmes quedará posicionado en el segundo lugar de la tabla, en zona de clasificación a la instancia posterior por el segundo ascenso que otorga la divisional.

Según informaron medios del Decano, Sava no podrá contar con una de sus máximas figuras del equipo, el mediocampista Francisco Ilarregui, ya que padece de una lesión. Lo mismo ocurre con el zaguero central Alan Alegre, quien también deberá ser remplazado por una molestia.

El partido se jugará mañana martes 29 de diciembre desde las 17:10 horas, bajo el arbitraje de Andrés Gariano y será televisado por la señal de TyC Sports.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)