Como Piedras: Una obra para reflexionar sobre el paso del tiempo se presenta en San Isidro

La distinguida pieza que recorrió toda España, con más de mil funciones y 12 años en cartelera, está actualmente en la localidad de Acassuso, interpretada por un grupo de actores y actrices de CASA Arenga.

Memoria, vidas compartidas, y el paso del tiempo. Todo eso ilustra la obra Como Piedras, que este sábado 26 de octubre despide su temporada en San Isidro. La función será en Arenga, espacio cultural ubicado en Manzone 851, en la localidad de Acassuso, desde las 19.45.

Como Piedras es una obra de origen valenciano de la compañía teatral El Pont Flotant, integrada por Jesús Muñoz, Mari Pau Pons, Joan Collado. Ellos mismos han desarrollado esta magnífica puesta y han sido capaces de interpretar, siendo los actores los mismos personajes, las distintas personalidades atravesadas a lo largo de sus vidas. Presentaron aquí, una dramaturgia que juega con el tiempo real, el tiempo de la memoria y el de la propia representación.

La obra recupera imágenes lúdicas de la infancia y las atraviesan sensorialmente con sus deseos y reflexiones sobre la temporalidad y el control de la misma: uno ansioso por no perder un momento, otro aspirante a estar siempre un paso más adelante, y el último desesperado por vivir unos segundos por detrás. Es una reflexión personal sobre el paso del tiempo y la memoria, que mezcla realidad y ficción.

En esta versión, estará dirigida por Leila Levi, asistida por Marcus Wahren Westen, Federico Iaconis y Lucía Presta, con actuaciones de Santiago Butler, Guadalupe Guerrero, Santiago Berg y Pablo Correa Luna. La obra se presentó en su formato original en el Festival TABA en Timbre 4, en el año 2010.

Las entradas pueden reservarse a través de la página web de Arenga, por Instagram o por WhatsApp al 1157314321. El valor de las entradas es de $250 cada una y hay promoción de 2×1 para jubilados.