Las elecciones legislativas en Vicente López le dieron una contundente victoria a Juntos, que sacó un 58,5% de los votos, contra el 21,8% del Frente de Todos. Avanza Libertad quedó como tercera fuerza con un 9,8% de los sufragios, e ingresará concejales, lo que modificará, aunque mínimamente, la composición del Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.
Con estos resultados, el espacio oficialista que responde al intendente Jorge Macri renovará 7 bancas de las 8 que ponía en juego y mantendrá su cómoda mayoría en el recinto, con un bloque conformado por 15 concejales. Quienes ingresarán el 10 de diciembre serán Natalia Villa (actualmente diputada nacional), Oscar Ponce, Paola Spatola, José Ferrari, Analía Continente, Ignacio Cabello y Magdalena Van Langendonck.
La segunda fuerza será el Frente de Todos, que tendrá un bloque de 7 concejales, habiendo renovado las 3 bancas que ponía en juego en esta elección: Lucas Boyanovsky, Érica Pereyra y Roberto Pace serán quienes desde diciembre ocuparán bancas en el HCD.
La novedad: el ingreso de Avanza Libertad como el tercer bloque en el legislativo local. La fuerza que lidera José Luis Espert en la provincia tendrá contará con dos concejales que ingresarán tras haber superado el piso de votos en los comicios del último domingo: Jorge Mariño y Constanza Darchez.