¿Cómo quedará el parque Miguel Cané de San Fernando?

Ubicado entre José Ingenieros y Paraná, el espacio público contará entre otras cosas con juegos infantiles, canchas deportivas y área de ejercicios.

parque miguel cane san fernando

Tras el anuncio efectuado por el Municipio en diciembre del año pasado, en San Fernando continúa llevándose adelante la construcción del futuro parque Miguel Cané, situado entre José Ingenieros y Paraná.

El espacio se encuentra emplazado sobre un arroyo entubado, el cual posee de dos sendas de hormigón que lo atraviesan, una para bicicletas y otra peatonal, que también es aeróbica, y diferentes rampas de ingreso.

parque miguel cane san fernando

En su totalidad, el parque cuenta con una superficie de 12.000 mts2 en los que también se incluirán tres sectores de pasto sintético con dos canchas de fútbol tenis cada uno, dos sectores con tres canchas de tecball (o fútbol de mesa) cada uno, un sector con tres canchas de ping pong, un área de ejercicios y un playón de solado de goma antigolpes con juegos infantiles.

parque miguel cane (1)

Cada sector del parque tendrá bancos, asientos, juegos de mesa y bebederos de hormigón premoldeado, así como también cartelería informativa, cestos de residuos, iluminación LED y columnas con cámaras de vigilancia y monitoreo.

Además, según informaron desde la comuna, a los árboles ya existentes se le sumarán especies autóctonas, con el objetivo de generar más sectores de sombra y canteros con césped y sistema de riego con rociadores.

1 Parque Miguel Cane San Fernando

La obra, que se desarrolla a través de fondos nacionales, fue supervisada en las últimas horas por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo