Tigre sobre la salida de Montillo: “No era el final que las partes merecían”

El club emitió un comunicado luego que se conociera la decisión del volante de emigrar a Chile.

Montillo U

La novela de la salida de Walter Montillo parecía haber llegado a su fin cuando en la tarde de este viernes el volante confirmó por redes sociales su partida a la Universidad de Chile. Pero hubo un capítulo más: Desde el club de Victoria emitieron un comunicado luego de la salida del ahora ex jugador Matador y señalaron que “no era el final que las partes merecían”.

“Lamentablemente, Walter Montillo decidió ejecutar la cláusula de rescisión a su favor, para dejar nuestra institución”, expresa el comunicado y explica que “al renovar su contrato con el Club Atlético Tigre, el 29 de mayo del 2019, más allá del acuerdo económico, el jugador exigió incluir dicha cláusula como condición para firmar”.

Además, el club cuenta que “también se llegó a un acuerdo que, en caso de lograr el ascenso en la temporada 2019-2020, el contrato se extendía automáticamente por un año más para continuar”.

“El Club Atlético Tigre lamenta su decisión, creyendo que no era el final que ninguna de las partes merecían, pero entiende las razones personales argumentadas por Walter Montillo y le desea lo mejor”, culmina.