Con el cierre en la mira: intendentes del PJ se reunieron con Kicillof y Magario

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, formó parte de la comitiva de intendentes que se reunieron con los candidatos provinciales del Frente de Todos.

kicillof-magario-sujarchuk

¿Quién entra, quién queda afuera? Son días definitorios para la política de nuestro país porque las listas “sábanas” que tendrán a disipación los vecinos en agosto se limpian, doblan y acomodan por estos días.

Los intendentes buscan hacer pesar su poder territorial, clave en el la campaña de cercanía y en la logística electoral. Y si bien cada alcalde tendrá potestades sobre las definiciones locales, hay que terminar de acomodar un frente electoral donde no habrá lugar para todos: en ninguna proyección positiva, el Frente de Todos logrará en la provincia de Buenos Aires mas cargos que los conseguidos por la suma del Frente Para la Victoria y el Frente Renovador en el 2015, teniendo en cuenta diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales.

Con estos temas en agenda, ayer, intendentes del PJ se reunieron con los candidatos a la gobernación bonaerense del frente opositor.

Junto a Kicillof y Magario estuvieron: Alberto Descalzo (Ituzaingó), Francisco Echarren (Castelli), José Luís Orna (Roque Pérez), Alfredo Fisher (Laprida),  Ariel Sujarchuck (Escobar), Alejandro Acerbo (Daireaux)