Concejales del Frente de Todos de San Fernando adhirieron al proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias

Los integrantes del bloque firmaron su adhesión a la propuesta de Sergio Massa y destacaron que casi 7 mil familias sanfernandinas dejarán de pagar este impuesto, un 68% del total que se ve afectado actualmente.

1 adhesión proyecto impuesto ganancias

El bloque del Frente de Todos, que acompaña al Intendente Juan Andreotti en el Concejo Deliberante sanfernandino, firmó un Proyecto de Ley de adhesión a la modificación del Impuesto a las Ganancias que presentó el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

En ese sentido, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, explicó: “Se les dejará de cobrar a más de 1 millón 200 mil personas y ese dinero irá directamente a las economías regionales, a los barrios y a ese motor que queremos que se vuelva a activar”

“En San Fernando, casi 7 mil personas dejarán de pagar, que es el 68% de a quienes hoy se les está descontando”, afirmó el funcionario y continuó: “Es un puntapié inicial para que las familias puedan gastar en los almacenes, en la ferretería, en el mercado, en el negocio del barrio. Es importante para volver a recuperar la economía, muy deteriorada por la pandemia, pero también por todo lo que se hizo mal desde hace muchos años”.

“La inflación fue bajando los salarios, y cada vez eran más los que pagaban ganancias: llegó a ser el 25% de la masa de trabajadores. Con este proyecto vamos a bajar sustancialmente esa cantidad, y todo el dinero se distribuirá en las economías de los barrios y de las provincias”, concluyó Aparicio.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo