Se realiza un concurso de fotografía para exponer en el Museo de Arte Tigre

Los interesados podrán participar hasta fines de febrero. La temática será “Tigre y Delta de Tigre”.

concurso fotos tigre

Profesionales y aficionados de la fotografía ya pueden participar en la 2º edición del Salón Municipal en el Museo de Arte Tigre (MAT), un concurso que tiene como objetivo de estimular, apoyar y dar difusión a las diversas producciones artísticas.

En esta oportunidad el certamen tendrá a la fotografía como protagonista y la temática será “Tigre y el Delta de Tigre”. Los interesados en participar deben ser mayores de 18 años, y podrán enviar hasta 3 imágenes por correo electrónico a salonmunicipaltigre2020@gmail.com hasta el 29 de febrero inclusive.

Las obras serán evaluadas por un jurado de 7 miembros: el intendente Dr. Julio Zamora, Santiago Giovanetti, Silvia Sergi, Lena Szankay, Ricardo López, Andrés Wertheim y la directora del MAT, Graciela Arbolave. De los trabajos presentados, se seleccionarán 20 que formarán parte de una muestra colectiva a mediados de marzo en una sala de exhibición del MAT.

En su primera edición en 2019, el Salón Municipal estuvo dirigido a artistas visuales locales y de otros distritos que se inspiraron en el entorno natural y cultural de la ciudad para sus obras, realizadas en las disciplinas dibujo y pintura.

Las bases y condiciones completas para la convocatoria pueden consultarse EN ESTE LINK.