Construyen nuevas sendas aeróbicas en distintos barrios de Tigre

La obra de General Pacheco es en la calle O'Higgins, entre Blas Parera y Washington, mientras que la de Rincón de Milberg es en el Camino de los Remeros, desde Av. Liniers hasta la primera rotonda del corredor.

Las distintas localidades de Tigre ya cuentan con sendas aérobicas en distintos puntos, y para continuar la inversión en espacios saludables y deportivos, actualmente se construyen dos más en General Pacheco y de Rincón de Milberg.

En General Pacheco, el nuevo camino conectará con el otro tramo que ya se realizó desde la calle Blas Parera hasta Ruta 197. En este caso, estará ubicada sobre la calle O’Higgins, entre Blas Parera y Washington, cuenta con 800 metros de largo.

Estará integrada por juegos aeróbicos, mesas y sillas, cancha de fútbol tenis y mesa de ping pong, calistenia para la realización de ejercicios, nuevas luminarias y trabajos de parquización y forestación.

Con respecto a la senda de Rincón de Milberg, el espacio recreativo y deportivo se encuentra en el Camino de los Remeros desde Av. Liniers (próximo al skate park) hasta la primera rotonda del corredor, donde se está construyendo una fuente con un moderno sistema de luces.

El sendero contará con tres postas con seis juegos aeróbicos cada una, dos calistenias y un barco recreativo alusivo al 213° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers.

Dentro del plan de remodelación y construcción de estos espacios saludables, el distrito ya cuenta con espacios de similares características en sus 11 localidades, para el disfrute de toda la comunidad.