Continúa la intensa búsqueda del remisero de Benavídez a un día de su desaparición

Se trata de un hombre de 34 años que desapareció en la mañana del miércoles en esa localidad de Tigre, luego de ser arrastrado por la corriente en una calle anegada en la que se encontraba con su auto.

Remisero Benavidez

En la mañana del miércoles, una noticia conmocionó a la comunidad de Tigre y a la sociedad, cuando un hombre de 34 años desapareció tras ser arrastrado por una correntada a una boca de tormenta en la localidad de Benavídez, partido de Tigre.

A poco más de 24 horas de su desaparición, distintas fuerzas de seguridad de la nación, provincia y del municipio continúan con la búsqueda de Ezequiel Núñez.

Personal de la Dirección de Riesgos Especiales de la Provincia, Bomberos de Policía, Policía Ecológica, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Benavídez, realizan un intenso rastrillaje en la zona del hecho, en el barrio privado aledaño, y en diversos sectores del arroyo Claro, caudal de agua al que llegan las tuberías del desagüe por el que habría desaparecido el joven.

Por otra parte, personal de Prefectura Naval también llevan a cabo tareas de búsqueda en la desembocadura de este arroyo en el río Luján.

VER TAMBIÉN

https://www.quepasaweb.com.ar/benavidez-buscan-a-un-remisero-que-desapareci