Histórica elección en San Fernando: Juan Andreotti ganó con casi el 60% de los votos

El precandidato del Frente de Todos le sacó más de 30 puntos de diferencia a Juntos por el Cambio y se perfila de gran manera para las elecciones generales de octubre.

El candidato a intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti se quedó con una cómoda victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo, con un número que se encuentra cercano al 60%.

“Luis (Andreotti) había sacado 51, 52 puntos, que ya había sido la elección con mayores votos. Él fue el encargado de encabezar esta gestión y de cambiar San Fernando y a nosotros nos toca encarar una continuación. Hoy para mí y para mi equipo de trabajo es una alegría y un reconocimiento a un proyecto, porque quiere decir que la gente se siente a gusto con como está San Fernando”, manifestó el candidato del Frente de Todos.

Además, añadió que ese alto porcentaje de votos “genera un mayor compromiso y saber que caminar por la calle y que la gente se acerque conlleva un trabajo diario, y eso es algo que no queremos perder. Que la gente se quede tranquila, porque vamos a trabajar mucho para que se sienta orgullosa de San Fernando”.

Los resultados oficiales en el siguiente link: https://www.quepasaweb.com.ar/san-fernando-resultados-elecciones-paso-2019/