Ya está abierta la convocatoria para la exposición La Bella Durmiente en San Fernando

Artistas de diversas disciplinas tendrán la posibilidad de presentar y exponer su trabajo, individual o colectivo, tomando como punto de partida el célebre cuento infantil. Las obras, que se exhibirán en el Museo de la Ciudad de San Fernando, se recibirán hasta principios de julio.

Artistas y agrupaciones de todo el país ya pueden participar de una nueva exposición masiva con diversos formatos y soportes. En esta oportunidad, la temática girará en torno al cuento infantil La Bella Durmiente del Bosque.

En esta convocatoria, podrán participar sin distinción de nacionalidad ni límite de edad todos los artistas que lo deseen, de las siguientes disciplinas:

Dibujo, grabado, pintura, ilustración digital, performance, instalación, objeto, escultura, música y fotografía.

La propuesta deberá ser enviada hasta el lunes 17 de julio próximo a la casilla de correo artesvisualessanfernando@outlook.com.

Asunto: La Bella Durmiente del Bosque

Datos a incluir:

Artista o colectivo

E mail y teléfono de contacto

Breve resumen de la propuesta

Ficha técnica de la propuesta. técnica/ materiales

Si se requirieran necesidades técnicas

Si la obra es exterior o interior

Fotografías / imágenes de referencia / bocetos / montaje/ realización.

Las obras seleccionadas deberán presentarse listas para colgar en el caso que sean bidimensionales. Si el desarrollo del proyecto es espacial, se otorgara al artista o al colectivo de arte días para probar experiencias de montaje en los espacios disponibles. Se le otorgara a cada artista el espacio pertinente y acorde para su obra. El Museo cuenta con una sala interior para la exposición de obras, y un espacio exterior para instalaciones y performances.

Los artistas seleccionados para la exposición serán anunciados el día miércoles 19 de julio de 2017. Luego de la instancia de selección, se hará junto a los artistas un reconocimiento del Museo para habitar los espacios disponibles.

Los trabajos seleccionados se expondrán desde el sábado 29 de julio de 2017 a las 18 horas en el Museo de la Ciudad de San Fernando, en el marco de las vacaciones de invierno.

La curaduría de la muestra estará a cargo de la Lic. Carmen Dalone y de la Coordinadora de Artes Visuales del Municipio de San Fernando, María Eugenia Azar.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio