Coronavirus en Escobar: ya suman 15 los vecinos fallecidos

Se trata de un hombre de 80 años de la localidad de Belén de Escobar. También se informaron nuevos casos positivos.

Coronavirus Medicos 6

La Mesa Local de Emergencia Sanitaria del partido de Escobar confirmó en su último informe que se registró un nuevo fallecido en las últimas horas y ya son 15 en total desde que se desató la pandemia mundial.

En la nueva comunicación, se informó que se trata de un vecino de 80 años de la localidad de Belén de Escobar. De las 15 personas fallecidas, 10 habían estado internado en la ex Clínica San Carlos, institución que ahora se encuentra municipalizada: poco más del 65% de los decesos con los que cuenta el distrito.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice como hacerlo

Por otra parte, señalaron que hay 17 nuevos contagios que se suman a los 140 casos positivos de Covid-19 que había en el distrito, dando un total de 157 infectados.

A su vez, se recuperaron 35 pacientes, mientras que se esperan los estudios de 94 casos sospechosos, y ya se descartaron 791 casos, cuyos resultados dieron negativo.

Desde la Mesa de Emergencia, informaron que “se siguen aumentando las medidas sanitarias y el número de testeos”. Además, solicitaron a los vecinos “extremar las medidas de higiene”. “Los contagios son muchos, y llegó el momento de cuidarnos más que nunca”, afirmaron.