Covid-19: estado de situación al 21 de julio en Vicente López

En la nota, conoce las cifras oficiales difundidas por el Municipio de dicho distrito. Los casos positivos superaron los 1300 y las muertes llegaron a 30.

Coronavirus Vicente López

Según los últimos números reflejados en el reporte diario del Municipio y a su vez, avalados por el informe de la Región Sanitaria V, al 21 de julio ya son 1358 los casos acumulados por coronavirus en el Partido de Vicente López.

Actualmente, son 809 los vecinos con domicilio en el distrito que se encuentran aún atravesando por el curso de la enfermedad y, con requerimiento de asistencia del sistema sanitario, sea privado o público. Por el contrario, los recuperados ya son 519, quienes finalizaron la etapa del virus generando los anticuerpos suficientes para volver a sus respectivos hogares.

El reporte matutino indica también, que desde el comienzo de la pandemia por el mes de marzo hasta el 21 de julio, 30 vecinos de Vicente López perdieron la vida.

Asimismo, se notificó que, se descartaron 3558 casos y que, hasta tal fecha, hay otros 508 casos denominados “sospechosos”, a la espera de los resultados oficiales de los hisopados y tests PCR.