Cortar con la izquierda llega a CASA Arenga

Será este sábado 22 de agosto a las 21 horas, en la casa de Teatro y Cultura ubicada en Acassuso. Con la dirección de Nicolás Araque y Lalo Lanusse, la disparatada obra muestra una manera de repensar los finales con un toque de humor.

 

 

Club Artístico y Social Arenga,la nueva propuesta cultural de zona norte estrena Cortar con Izquierda, una comedia disparatada acerca de las diferentes formas de “cortar” en la vida, un intento inconsciente de pensar los finales con humor y llevarlos al encuentro de lo que conllevan: un principio.

Desde el corte del cordón umbilical cuando llegamos a este mundo, en adelante, las personas ponen fin transitoria o definitivamente a situaciones, etapas, relaciones, trabajos, ilusiones y delirios. Como en un tablero de ajedrez los movimientos de unos impactan en los del otro y el efecto dominó se catapulta hacia delante.

Los personajes de Cortar con la izquierda intentan llevar al espectador de la mano (usted elige cuál) por uno de “esos” momentos donde hay que barajar y dar de nuevo.

Esta excelente obra se estrenará en la casa cultural ubicada en Manzone 851, Acassuso, el sábado 22 de agosto a partir de las 21 horas, y presentará otras dos únicas funciones: domingo 23 de agosto a las 20 horas, y sábado 29 de agosto a las 21 horas. Podés hacer tus reservas al 47929804, vía mail a info@arenga.com.ar, o personalmente en el espacio de lunes a viernes durante todo el día.

 

Ficha Técnica

Elenco: Betty Guadayol, Rafa Abadie, Angie Navarro, Nicole Leoni

Libro: Andrea Bárcena

Dirección: Nicolás Araque y Lalo Lanusse 

Producción General: ARENGA