Costa: “En Escobar, María Eugenia Vidal también hace”

El concejal de Cambiemos en Escobar dialogó con QUE PASA y destacó las acciones de la gestión provincial en el distrito. Además, en clave electoral, dejó definiciones sobre su vocación de llegar a la intendencia.

Leandro Costa junto a Vidal en una recorrida por los barrios de Escobar.

Leandro Costa, concejal de Cambiemos en Escobar, dialogó con Que Pasa Radio, programa emitido por FM Fénix, y destacó la inversión de la gestión de María Eugenia Vidal en el distrito. Además, habló de las próximas elecciones, su posible candidatura, la recorridas por los barrios, y señaló déficits de la gestión local del intendente Ariel Sujarchuk.

“Hace tres años teníamos una provincia quebrada. Hoy no tiene nada que ver la Provincia que dejaron con esta, que proyectó obras, que las concluyó y que los escobarenses disfrutamos, porque en el partido no es Ariel Sujarchuk el intendente que hace, sino que también es María Eugenia Vidal y la provincia de Buenos Aires los que hacen”, expresó Costa. Y puntualizando sobre las obras de la gestión provincial en el territorio, señaló “los accesos a las localidades, el Colegio Preuniversitario, la UDP de Garín en términos de salud, y la seguridad sobre todas las cosas, con compra de patrulleros y equipamientos para policías”.

“Hace tres años teníamos una provincia quebrada”

Además, destacó que en estos momentos difíciles para muchas familias “es importante seguir hablando y dando la cara con el vecino, por una cuestión de convicción, y acercándole facilidades y servicios barrio por barrio. La situación económica es tema de conversación, pero muchos de ellos entienden que hemos hecho avances, sobre todo desde la provincia de Buenos Aires. Muchísimas obras no hubieran sido posibles si el aporte de la Provincia“.

“Siempre dije cuál es mi expectativa, y que quiero ser intendente”

Por otra parte, sobre las últimas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, sostuvo que “son acertadas teniendo en cuenta el contexto que vivimos, estamos en una situación económica difícil y tienden a aliviar el bolsillo de los laburantes. Esperamos que resulten exitosas”.

En el plano electoral, el concejal de Cambiemos habló de su posible candidatura, y dejó claro nuevamente que tiene intenciones de ser candidato: “Siempre dije cuál es mi expectativa, y que quiero ser intendente. Un buen intendente para mi pueblo, donde crecí y donde sigo viviendo. Si se da la posibilidad lo voy a hacer, porque disfruto de poder acercarme al vecino”.

“Lo que estamos haciendo es un cambio profundo y cultural, No todo es la economía”

“Ojalá se de una campaña positiva y podamos contar las cosas buenas que hizo la Gobernadora en el distrito. Lo que estamos haciendo es un cambio profundo y cultural. No todo es la economía. Y ha habido mejoras en materia educación con las evaluaciones Aprender. En relación a la falta de la gestión local, se tiene que trabajar muchísimo más en los barrios y poner la prioridad ahí, muchos no tienen atención primaria de salud ni jardines de infantes, se siguen inundando y hay 8 mil cuadras de tierra en el distrito”, manifestó Costa.

Por último, en cuanto al vínculo con el oficialismo local en la gestión, culminó: “Es un vínculo normal. La relación quizás se ve buena hacía afuera, por como está la política en general. No veo dónde está la ganancia de la confrontación, y entiendo que si todos colaboramos las cosas salen mejor. Hay que tirar del mismo carro para que los vecinos de Escobar vivan mejor. Después tenemos posturas políticas distintas, pero eso es otra discusión“.

LA ENTREVISTA COMPLETA

https://www.facebook.com/PuntoNorteRadio/videos/440250563394577/