Frente a una multitud, Cristina se mostró con Massa en Malvinas Argentinas

Fue en el marco de la presentación de su libro "Sinceramente", en el estadio DirecTV Arena.

En Malvinas Argentinas, Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro “Sinceramente”, ante una multitud que se dio cita desde el mediodía en el DirecTV Arena de la localidad de Tortuguitas. Allí, por primera vez en la campaña del Frente de Todos, se dio la foto de la que viene hablando desde hace días: la de la precandidata a vicepresidenta de ese espacio junto a Sergio Massa, líder del Frente Renovador y precandidato a diputado nacional.

Acompañados además por la fórmula que buscará disputarle la provincia de Buenos Aires a María Eugenia Vidal, integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario, por la precandidata a diputada provincial Malena Galmarini, y cientos de referentes del espacio de distintos puntos del territorio bonaerense, la ex presidenta habló durante una hora en es escenario, donde la escucharon cerca de 20 mil personas.

“Siento que tenemos que volver a discutir cosas que ya teníamos resueltas”, manifestó la Senadora Nacional, en medio de críticas al gobierno nacional y anécdotas enmarcadas en las páginas de su libro, y señaló que, en ese sentido, “la política debe urgente a volver a tocar la realidad cotidiana de los argentinos”.

“Nadie puede no estar de acuerdo con que la gente pueda comer, pagar los servicios, y hay que hacer algo para que el que gana una elección no pueda endeudar y comprometer a generaciones de argentinos”, enfatizó la precandidata. Además, sin titubear, expresó: “No me imagino 4 años más de estas políticas”.

Nosotros también nos equivocamos, pero nunca le erramos en la defensa de los intereses de los argentinos. Vamos a intentar que la gente vuelva a ser feliz en la Argentina“, sostuvo la ex Presidenta.

Por último, habló del Frente de Todos “como espacio que volvió a unir y a reconstruir al peronismo”, y culminó: “Nos volvimos a juntar porque es más importante la Argentina que nuestras diferencias. Cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera“.

Entre los referentes que participaron del acto estuvieron el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, su par de San Martín Gabriel Katopodis, el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, el de Tigre, Julio Zamora, la diputada nacional Laura Russo, el legislador Lauro Grande, y decenas de precandidatos a intendentes y concejales de la región norte.