Cuentos, música y títeres en un show para toda la familia por las redes de Vicente López

La nueva edición de "Shows en casa" traerá "Historias de un pirata" y tendrá acceso gratuito.

F800x450 90156 141602 0

En el marco del ciclo “Shows en casa”, una nueva edición presentará un show para toda la familia este sábado 4 de julio.

El show de títeres “Historias de un pirata”, propone un momento de cuentos, música y títeres en cuarentena. Eusebio, el pirata, Serafina la Jirafa y Simón el dragón,  llevarán un repertorio de canciones con guitarras, armando una verdadera aventura musical, ellos necesitaran del público para armar una gran orquesta.

Este show es realizado por: Sebas Poveda Liberchuk , actor, músico y dramaturgo. Trabaja dando clases de música en jardines y de teatro para UPAM, y geriátricos; y por Danu Saul, psicóloga, coreógrafa y danza terapeuta. Trabaja con niños y adolescentes con autismo, da clases de danza y comedia musical para niños.

Quienes quieran disfrutar del show podrán hacerlo el sábado 4 de julio a las 18.30 horas, sin necesidad de inscribirse anteriormente y con acceso gratuito en las redes del Municipio de Vicente López: Facebook (INGRESAR ACÁ), Instagram (INGRESAR ACÁ).