Nueva oferta de capacitación laboral gratuita en el Tigre Instituto Formativo

El espacio municipal ofrece nuevos cursos gratuitos como: técnicas básicas de peinado, armado y reparación de PC y celulares, cocina saludable entre otros.

Con el objetivo de brindar mayores herramientas de acceso al trabajo a toda la comunidad, el programa municipal Tigre Instituto Formativo (TIF) incluyó nuevas ofertas de capacitación laboral en diversas instituciones de la ciudad.

En esta oportunidad, se sumaron: técnicas básicas de peinado, armado y reparación de PC y celulares, cocina saludable, instalación de cámaras de seguridad y marroquinería. A su vez, las sedes donde se dictan están ubicadas en Tigre centro, General Pacheco, la Asociación Mutualista de Don Torcuato, Iglesia Bethel de El Talar, la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas y el Club 12 de Octubre de Benavídez.

Al final del ciclo, los concurrentes reciben una certificación y pasan a formar parte de una base de datos en el área de Servicio de Empleo. Como requisito, los interesados deben residir en el Municipio y tener entre 18 y 65 años y asistir con su DNI a Av. Liniers 1601, Tigre centro, de 8 a 14 horas para anotarse.

Para consultar la nueva oferta de cursos y obtener más información, los interesados pueden ingresar a la web del instituto (INGRESAR ACÁ) o comunicarse a los teléfonos 4749-6141/ 9028/ 9419 o al correo capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.