Dalia Gutmann abre un ciclo de stand up gratuito en San Martín

La función será este sábado en el Liceo Militar, y la entrada deberá reservarse de manera online, ya que los cupos serán limitados.

Dalia Gutmann 0027

Este sábado 23 de enero, comenzará en San Martín una nueva propuesta cultural para el verano, que tendrá a referentes del humor y del teatro como protagonistas de espectáculos gratuitos que se llevarán adelante en el patio del Liceo Militar del distrito.

“Stand up en el Patio del Liceo” se lanzará con la presentación de Dalia Gutmann, este sábado a las 20 horas. En el espacio ubicado en San Lorenzo 3330, la comediante realizará un monólogo titulado “Cosa de Minas 8en cuarentena)” donde rompe con los estereotipos impuestos sobre el rol de las mujeres en la sociedad.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas, pero deben reservarse previamente ya que los cupos para asistir son limitados. Los interesados en adquirir sus tickets deberán llenar un breve formulario online (INGRESAR ACÁ).

Desde la comuna, recordaron que durante el show será obligatoria la utilización de tapabocas y las ubicaciones en el lugar serán respetando el distanciamiento social.