Mala Fama y otras bandas participarán de un festival en la cooperativa Madygraf de Escobar

Pablo Lescano finalmente no podrá estar presente por problemas de salud. El encuentro cultural será este viernes 25 en Madygraf, la fábrica recuperada ubicada en la localidad de Garín.

El viernes 25 de octubre a partir de las 20 horas en las instalaciones de la cooperativa Madygraf en Escobar se llevará adelante un festival solidario, del que participarán Mala Fama, Jimmy y su Combo Negro, y Meta Guacha, como artistas estelares.

La grilla la completarán la Sonora Chimichanga, los Reyes de la Costa y Rosario Vega quienes estarán en un nuevo encuentro apoyando a la fábrica ubicada en el km 36.7 de Panamericana Oeste, en la localidad de Garín, que cumple 5 años siendo gestionada por sus trabajadores.

En el encuentro, se esperaba la presencia de Pablo Lescano junto a Damas Gratis, pero en las últimas horas se conoció que el artista no podrá hacerse presente por problemas de salud.

Los recitales en esta cooperativa son parte de una campaña solidaria para ayudar a sostener la gestión de los trabajadores. “Con la devaluación, los costos de los insumos importados para la industria gráfica se fueron a las nubes, y por eso la gestión obrera necesita la ayuda de todos”, manifestaron.

El valor de la entrada es de $350 y se pueden conseguir a través de EventBrite (HACER CLICK ACÁ) o en la fábrica.