Daniel Tujsnaider: “No hay voluntad democrática de llevar adelante las elecciones”

El candidato a presidente de Chacarita por la agrupación opositora “Todos x Chaca”, dialogó con SÓLO CHACA y fue crítico ante la actual dirigencia por no fijar una fecha para el proceso electoral.

Daniel Tujsnaider, Elecciones Chacarita

Daniel Tujsnaider, candidato a presidente de Chacarita por la agrupación opositora “Todos x Chaca”, habló en exclusiva con SÓLO CHACA e hizo referencia a las venideras elecciones que aún no poseen una fecha definida: “Entendemos que el mandato de esta dirigencia caducó en julio. Por eso, estamos forzando, a través de acciones conjuntas, una asamblea donde se apruebe balance y se fije un cronograma electoral”.

 “En su momento, el departamento de legales de nuestra agrupación le presentó una nota a la Comisión Directiva y luego una carta documento, pero nunca tuvimos respuesta, lo cual nos obliga a pensar que se están demorando las cosas y que no hay voluntad democrática de llevar adelante las elecciones”, agregó el candidato.

En ese sentido, y con tono crítico, cuestionó: “Según esta dirigencia, van a presentar el mejor balance del siglo, con un superávit impresionante. Así que si tan bien hicieron las cosas, que haya elecciones y la gente los votará porque hicieron todo bien”.

En medio de este contexto y por tal motivo, en los últimos días en la sede social del Funebrero se realizó una manifestación por parte de miembros de las dos agrupaciones opositoras (Todos x Chaca y Juntos por Chaca). Y sobre ello, Tujsnaider expresó: “Me puso muy contento que, en un día tan feo y lluvioso, estén presentes los dos espacios de la oposición, y también socios preocupados. Eso quiere decir que la gente quiere un cambio en el club”. Y al ser consultado acerca de una posible unidad en las dos mencionadas listas, soltó: “Es lo que siempre anhelamos”.

Posteriormente, Tujsnaider expuso cuáles son aquellas facetas de la institución que deben modificarse de cara a los próximos años: “Chacarita tiene que cambiar la imagen de un club deteriorado y violento. Tiene que volver la familia a la cancha y lograr una mayor masa societaria. Hay que demostrar que podemos ser un club serio, ordenado y prolijo, y se logra con una buena gestión y mucho trabajo. Eso venimos ofreciendo hace muchísimo tiempo. Esta agrupación está formada hace 12 años. Tenemos muchos jóvenes y profesionales”.

Por último, habló acerca de la actualidad deportiva del Tricolor y habló del mercado de pases: “Creíamos justo que la dirigencia, al haberse terminado su mandato, llame a las otras agrupaciones para charlar sobre los refuerzos. También pretendíamos consensuar el tema de los contratos, porque la mayoría de los que vinieron firmaron por un año y medio, y eso perjudica a una futura Comisión Directiva”.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)