Platense igualó 0-0 ante Racing en Vicente López. Tras el partido, Favio Orsi y Sergio Gómez hablaron en conferencia de prensa, analizaron el encuentro y hablaron de su llegada al club.
"El planteo fue en base a lo que pensábamos de Racing. Ellos tienen dos puntas en la última línea y creíamos que necesitábamos generar superioridad numérica para los lanzamientos y coberturas. Después consideramos que el sistema que pusimos era emparejar duelos por fuera", explicó Orsi.
Además, Gómez valoró la actitud que mostraron los jugadores: "En el poco tiempo que llevamos trabajando, los jugadores lo llevaron a cabo como si fuese hace mucho que estamos y eso es muy positivo".
Por último, el ex defensor del Calamar explicó lo que buscan en esta etapa al mando del Marrón: "Queremos intensidad, ser agresivos, tratar de ocultar defectos y resaltar virtudes de nuestro equipo. Hay que entender la situación en la que te encontrás y en base a eso tratar de sacar la mayor cantidad de puntos e intentar jugar cada vez mejor".
"Uno tiene que entender las limitaciones y virtudes que tiene y hay que tratar de ir mejorando para que este equipo sea cada vez más competitivo. Acá quedó la vara muy alta y hay que hacerse cargo", aseguró.
Y completó: "Este club para nosotros es más especial que el resto. Con los chicos estuvimos trabajando los dos días que estuvimos y le pusimos el pecho, como lo hicimos siempre en nuestra carrera".