Luna: “Los hinchas son un plus que tengo cada vez que juego en casa”

El delantero del Matador marcó el gol del triunfo ante Argentinos Juniors en el José Dellagiovanna y analizó el partido y sus sentimientos después del triunfo. Los hinchas, su actualidad y lo que viene para Tigre.

Hace un año y medio que no tiene la continuidad que un jugador necesita para rendir en óptimas condiciones, sin embargo el Chino Luna tiene algo más, porque no sólo es ídolo y tiene la mística de los grandes, sino que también entiende de cargarse al hombro situaciones difíciles.

Y vaya si lo hizo en el último partido contra Argentinos Juniors en el José Dellagiovanna: El Matador jugando con diez hombres casi desde el inicio, arrancando perdiendo, y bajo una lluvia torrencial. Todo estaba dado para que si no era de una manera mística, no fuera. Y entró el Chino nomás.

“Sabía que iba a hacer un gol, creía que iba a ser el del empate, por suerte pudo ser el de la victoria, que necesitábamos como el agua”, dijo el histórico delantero que llegó, con la palomita de la otra noche, al gol número 105 y se posicionó como segundo goleador histórico del club junto a Edgardo Paruzzo, a 10 tantos de Juan Marvezy.

En relación al equipo, Luna fue contundente: “Mis compañeros hicieron un esfuerzo enorme con uno menos, demostraron en la cancha las ganas de ganar, y esta victoria es de ellos, de los que jugaron la mayor parte del partido. Es para felicitarlos, no hay más palabras.”

“Acepto mi actualidad desde el lugar que me toca. Mi predisposición para el club siempre es el 100%. Si bien el jugador siempre quiere jugar, y uno anhela los momentos en los que fue importante para el club y jugó todos los partidos, acepto que tienen que jugar los que están mejor, y doy lo que tengo desde el lugar que me den. Es cierto que se me cruzó en algún momento dar un paso al costado, pero acá estoy”, expresó.

La gente de Tigre lo pidió, lo ovacionó y el Chino devolvió gentilezas y dijo qué significa el hincha para él. “Creo que es por ellos que estoy hoy acá y que el cariño y el respeto es mutuo. Es un plus que tengo cada vez que juego en casa. Espero que pueda seguir ayudando a que la ilusión se mantenga y no me queda más que agradecerles.” (Ver nota: A los ídolos no se los putea)

“Tenía muchas cosas guardadas que tenían que salir, y salieron con el gol. A eso se sumó la emoción de ver a mis hijos en la platea en la celebración del gol, que son los que están cuando las cosas no van como uno quisiera”, finalizó el Chino, sobre su emoción al final del encuentro.

¿Querés recibir las noticias del Matador, gratis, en tu whatsapp? Acá dice cómo