Troglio: “El empate fue justo, pero la intención era otra”

Tras igualar con Lanús en el sur, el Entrenador de Tigre hizo declaraciones a la prensa sobre lo acontecido en el encuentro, las fallas del equipo, y la situación de Luna y Cachete de cara al próximo partido.

Una vez finalizado el partido en que el Matador igualó 1 a 1 con Lanús en condición de visitante, Pedro Troglio dialogó con Fútbol para Todos y expresó sus sensaciones luego del encuentro. “El empate fue justo, aunque Lanús hizo un gol en offside. Ellos tuvieron más posesión pero no nos llegaron con demasiado peligro, aunque no era merecido que Lanús perdiera”, afirmó el entrenador de Tigre.

“De todas formas fuimos imprecisos del medio hacia adelante. Recuperamos la pelota pero enseguida la perdíamos. El desarrollo no fue como lo esperábamos, queríamos presionar más arriba”, agregó Troglio.

Por otra parte, sostuvo que “vinimos a tener una recuperación más alta y una salida más ancha, pero no se dio”. En un breve análisis, añadió que “en el contexto que estaba el partido, si salíamos muy abiertos, nos arriesgábamos a que nos metan tres o cuatro goles”.

“La intención era ganar, no es bueno que te manejen la pelota los noventa minutos. El empate es bueno y me voy conforme con el resultado, pero repito, la intención era otra”.

En cuanto a Luna, señaló que “no es nada de qué preocuparse” y calculó que “Morales va a estar el próximo partido”.