Este sábado 9 de agosto, a las 20.30 horas, Delfina Oliver ofrecerá un concierto especial en Alma Jazz Club, ubicado en el Teatro de la Media Legua (Aristóbulo del Valle 185, Martínez). El espectáculo, titulado Homecoming Swing Tokio, marcará su reencuentro con el público argentino tras su reciente gira por Japón.
Durante cuatro meses, Oliver fue parte de la programación estable del reconocido Maduro Jazz Bar, uno de los espacios de jazz más importantes de Tokio. En ese escenario interpretó un repertorio que emocionó al público nipón y que ahora vuelve a presentar en Buenos Aires.
En esta ocasión, la acompañará un cuarteto de músicos destacados: Andrés Hayes en saxo, Alejandro Kalinoski en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Sebastián Groshaus en batería. El concierto será una oportunidad para disfrutar de una propuesta de jazz contemporáneo con interpretaciones que conjugan tradición y frescura, de la mano de una de las voces más reconocidas del género en el país.
La sala abrirá sus puertas a las 20.30 horas. El show forma parte de la programación de Alma Jazz Club y las entradas, que tienen un valor desde $19.800, pueden sacarse a través de la web del espacio (INGRESAR ACÁ).